Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

domingo, 18 de noviembre de 2012

MIS PRIMERAS PALABRAS (Clara)



La primera palabra que dije fue "Ajo" con solamente un mes. (Normalmente cuando se lo digo a mis amigos y amigas se empiezan a reír, pero sí, fue esa misma palabra.) Mi familia  materna tienen la costumbre de decirlo a los bebés ya que para ellos es un sonido muy fácil de emitir y las primeras palabras de toda mi familia materna tambi
én fueron "ajo". 
Estabamos en Manchester; mi abuela, mi madre, mi tío y yo, ellos estaban comiendo tranquilamente y yo inquieta en los brazos de mi madre y solté la palabra. Me miraron sonriendo, con felicidad y todos muy contentos me cogieron y me dieron un abrazo.


Mi primera palabra escrita fue "Clara" (mi nombre). Lo escribí en el colegio con tres añitos y por lo que me han contado, lo puse al revés "aralC" pero aún asísalí de clase con una gran sonrisa. Al salir por las puertas del colegio fui corriendo a mi madre deseando contarla que podía escribir mi nombre, ella y mi padre se sentían muy orgullosos de mí y al mismo tiempo les hizo mucha gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario