Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

martes, 4 de diciembre de 2012

PISTAS DEL LIBRO "EL RETRATO DE CARLOTA" (Clara)



           Pistas de los capítulos 

Capítulo 1: "Y eso que con Ángela la la aprendí muchas cosas.  ¡Vaya que si aprendí! 

Capítulo 2: "Vestía en un largo [...] encima; era rubia como Ángela y llevaba un extraño collar colgado del cuello."
Capítulo 3:"-Mira sobrina, yo no estaba allí. [...] Lo que fuera, ocurrió hace mas de 70 años y no hay nadie que pueda contarnos nada.. O casi nadie."
Capítulo 4: "Subí a mi habitación [...] a encontrar con el retrato [..]. Fue entonces cuando algo me llamó la atención."
Capítulo 5: "Estaba claro que yo no tenía nada en común con aquel desconocido pintor del cuadro, ¿O tal vez sí?"
Capítulo 6: "Una voz que pensé que nunca volvería a escuchar. Me equivoqué."
Capítulo 7: "-Se llamaba Carlota.-"
Capítulo 8: "Sin saber por que, me quede mirando el retrato de Carlota, como siempre. Pero esa vez, algo extraño atrajo mi mirada: había algo diferente pero no sabía el qué."
Capítulo 9: "- ¡Santo Dios!- exclamamos a la vez Ferrando y yo, pues no nos dimos cuenta [...] las flores habían desaparecido del cuadro."
Capítulo 10: "Observé esa bolita a la luz de la lámpara de cristales móviles ¡Sí! Era como las del cuadro; mi vista no me había mentido."
Capítulo 11: "Parece que el collar contiene algo punzante - continuó-, una aguja o algo así, en el broche. Algo capaz de matar si se clava en el lugar adecuado."
Capítulo 12: "-Tenemos un cuadro del que se han caído un collar y unas rosas. [..] Parece que todo esta relacionado.-" 
Capítulo 13: "-Este es el disfraz de mi abuela, Carlota. Se lo ponía en Carnaval.-"
Capítulo 14: "Ángela metió sus dedos [..] y la saco [...]. Allí estaba, entre los dos dedos de Ángela."
Capítulo 15: "-La tarde en la que murió, Carlota. Había estado aquí.-"
Capítulo 16: "-Sí, eso pareció. [...] Tal vez sepa...-"
Capítulo 17: "Efectivamente, el disfraz en el espejo era otra pista para encontrar piezas de aquella extraña joya. ¿Pero, sería la única?
Capítulo 18: "Me pregunté si sería capaz de continuar escribiendo su novela después de el enigmático asunto del libro desaparecido."
Capítulo 19: "-Hay secretos que deben quedar guardados.- "
Capítulo 20: "- ¿El Conde Arnafoli?- Otra vez los dos al unísono. parecía que no poníamos de acuerdo para contestar: Moretti se dio cuenta y sonrió."
Capítulo 21: -
Capítulo 22:-
Capítulo 23: "-Muchachos, creo que deberíais hablar con Ángela Pellegrini. Me parece que tiene mucho que contaros."
Capítulo 24:" Allí en el retrato de Carlota, habían vuelto las rosas y el collar."
Capítulo 25:-
Capítulo 26:-

No hay comentarios:

Publicar un comentario