Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

domingo, 30 de diciembre de 2012

Piensa, reflexiona, verbaliza (Clara)



Este curso ha empezado con clases muy divertidas y hemos aprendido cosas nuevas y dificiles en la primera evaluación. En mi opinión yo podría haber estudiado muchísimo más pero entre unas cosas y otras y motívos personales no he estudiado tanto como podría estudiar.
La asignatura de lengua es interesante ya que usamos los ordenadores para nuestros blogs y más cosas y hacemos proyectos diferentes pero aún así hay ciertas cosas difíciles. Para mí lo que más me gusta es ir a la sala de informática con mis compañeros y me gustó mucho aprender lo de la CRÓNICA ya que tuvimos que buscar información y fotos y luego ponerlo todo en un texto completo. Y yo me siento muy contenta con todo mi trabajo del blog, en el cuaderno y las actividades realizadas hasta ahora, en realidad con todo menos los examenes.
De las materias que usamos he aprendido que hay que trabajar bien en equipo y en parejas, siempre con mucho respeto y paciencia. De mis compañeros he aprendido que son muy simpáticos y estupendos pero todos tendríamos que hacerle más caso al profesor en todas las clases y tenerle respeto. De la metodología puesta en práctica por el profesor he aprendido que tenemos que aprovechar el tiempo que nos da para realizar las actividades propuestas. 
Muchas personas en lengua tienen muchísimas faltas de ortografía pero yo creo que en lo que me confundo más en la ortografía es en las tildes. En lo de mas no me suelo confundir mucho (por ejemplo en "b" y "v" o "ll" y "y").  Siempre tengo en cuenta mis faltas y intento no repetirlas, especialmente en los examenes o en los ejercicios del blog y suelo revisar mucho todo para ver si hay algún error. Me parece muy importante mejorar tus faltas porque así nunca te confundirás en el futuro y además no te bajarán puntos en los examenes. 
En mi blog siempre reviso mis faltas y creo que todos los demás deberían hacerlo también y leerlo en alto como hago yo y tener nuevas ideas originales para mejorar las producciones escritas. Y siempre tener en cuenta que cualquier persona puede leer tus trabajos en el blog que es muy guay.
En las clases de informática me lo paso muy bien pero nunca me puedo concentrar bien entre todas las risas que nos echamos.
Yo creo que en lengua destacamos en cosas donde tenemos que escribir textos muy largos y dar nuestras opiniones y nuestras expectivas y yo descartaría todo lo de sintagmas verbales, nominales y adverbiales. La secuencia didáctica que me ha resultado más motivadora ha sido el trabajo de photopeach de nuestra calle favorita porque me lo pasé fenomenal y me quedó genial. Y la secuencia didáctica que me ha resultado menos motivadora ha sido hacer el resumén del libro "El retrato de Carlota" ya que era muy aburrida. Si tuviera que elegir un trabajo de la primera evaluación y presentarlo enfrente de todo el colegio sería el de photopeach de mi calle favorita porque me encanta y me siento muy orgullosa de ello.
Con respeto a la asignatura, creo que podría ser mas motivadora si los examenes no fueran tan largos con tantos apartados y tantas preguntas. Se podría obtener mejor rendimiento en las clases si las explicaciones fueran más claras, creativas y si estuvieramos todos atentos y que no fuera todo de aprender de memoria para hacer los examenes tan a menudo. Y yo como alunma voy a comprometer a atender en todas las clases hasta final de curso y tener un comportamiento mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario