Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

domingo, 13 de enero de 2013

Piensa, Reflexiona ,Verbaliza (Paloma)

Este trimestre ha sido divertido, podría haber estudiado muchísimo más cosa que haré en el segundo trimestre. Las clases han sido entretenidas, hemos aprendido muchas cosas nuevas pero sobre todo, en este primer trimestre hemos creado un blog de lengua. Muchas de las clases las hemos dado en  el aula  de informática  para hacer entradas nuevas en el blog o para hacer secuencias. Una de las secuencias que más me han gustado ha sido la de la Crónica, yo la hice sobre " Malala", tuvimos que buscar mucha información en Internet pero al final me salió muy bien. Otra cosa que me gusta mucho de las clases de lengua es la parte de literatura, ya que a mi me encanta leer, este trimestre hemos leído "El Retrato De Carlota"  de Ana Alcolea, ha sido un libro lleno de misterio y he disfrutado mucho. Las secuencias que menos me han gustado de este primer trimestre han sido las de gramática (se me da bastante mal) y hacer sintagmas nominales, pero este segundo trimestre me esforzaré más en esa parte. Otra de las partes que menos me han gustado  hasta ahora  han sido los exámenes aunque reconozco que son necesarios.
Muchas de las actividades o secuencias las hacemos en clase, son en pareja o en grupos, me gusta mucho trabajar con mis compañeros ya que nos lo pasamos muy bien. Mientras nos respetamos, aprendemos y disfrutamos, por ejemplo, cuando Javier mi profesor de Lengua Castellana  y Literatura nos mando hacer en equipo unos vídeos sobre las funciones del lenguaje, consistía en que teníamos que hacer 12 vídeos sobre las funciones del lenguaje: seis con lenguaje formal y seis con lenguaje informal,  luego tuvimos que  presentarlo en clase. Yo hice el trabajo  con mis amigas, al presentarlo en clase fue muy divertido, todo el mundo se rió. Me gustaría que en esta segunda evaluación nos manden  trabajos como este.
Uno de mis problemas en lengua  son las faltas de ortografía, me confundo mucho con las tildes y a veces me equivoco cuando hay  que poner ´´ll´´ o ´´y´´. Intento  corregir mis faltas y así no ponerlas en los exámenes o en documentos para el colegio aunque siempre hay alguna que se me escapa.
En el aula de informática me lo paso bien, me siento con mi compañera Clara y nos ponemos a trabajar en el blog o en algunas actividades que mi profesor nos manda, como cuando nos mandó hacer el trabajo de mi calle es de todos, yo la hice sobre la calle en la que vivo, Princesa, hicimos un vídeo que a mi me gusto mucho como quedo. 
Este trimestre estamos escribiendo una historia, que luego colgaré en el blog, espero que os guste mucho. En definitiva este trimestre ha estado bien , espero mejorar en el que viene y sacar mejor nota en esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario