Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

jueves, 13 de junio de 2013

MEMORIA FINAL (Clara)


1. Positivos: He aprendido muchas cosas, los proyectos de lengua han sido muy divertidos y me lo he pasado muy bien haciendo los trabajos de lengua este curso.
Negativa: No haber estudiado tanto como el curso pasado.
2. Mi grado de satisfacción del 1 al 10 en el trabajo que he realizado este curso un 8.
3. Mis aprendizajes han sido muchos y he aprendido muchas cosas que hemos dado pero en los sintagmas me he liado mucho con eso.
4. Mis aprendizajes de mis compañeros y profesor han sido que siempre te van a ayudar con tus dudas o problemas con la asignatura.
5. El proyecto en el que mas he disfrutado ha sido el de callejeros viajeros, ya que me gustó mucho ir por la calle preguntando a gente desconocida si conocían información sobre nuestro poeta elegido (Quevedo) y me lo pasé muy bien con mis compañeros de grupo.
6. El proyecto que menos he disfrutado ha sido... pues en realidad ninguno, me han gustado y he disfrutado en todos.
7. El proyecto donde me siento muy orgullosa ha sido la de grabar escenas del libro "Los amores lunáticos" y juntarlas con nuestras grabaciones de voz de poesías románticas.
8. La actividad en la que más me he divertido ha sido la de hacer un programa sobre diferencias entre el lenguaje de la generación de nuestros abuelos y la generación de ahora.
9. La actividad en la que más he aprendido ha sido en la actividad del texto expositivo de las tres generaciones porque he aprendido las diferencias y todo lo que ha cambiado nuestra generación.
10. El texto que más me ha gustado escribir ha sido la de la poesía del exiliado porque ha sido una manera muy original de aprender como escribir poesías.
11. El texto en el que más orgullosa me siento es la de mi parte de los textos expositivos.
12. En mi blog personal:
Asectos positivos: He publicado muchos trabajos y están bien hechos.
Negativo: Podría publicar más entradas voluntarias.
13. Blog de clase:
Aspectos positivos: Tiene muchísima información y está muy bien hecho y completado.
Negativo: A veces tarda mucho en cargarse.
14. Los medios que me han sido útiles este curso han sido el blog y los apuntes porque estaba todo muy bien explicado. Los he utilizado para estudiar y aprender.
15. Los pros son que hacemos más actividades y no tantos ejercicios del libro.
Los contras son que a veces son demasiados proyectos que realizar.
16. a) Mucho
b) Mucho
c) Algo
d) Mucho
e) Algo
f) Poco
g) Poco
h) Poco
17. Poner las notas de cada proyecto en el blog como el curso pasado.
18.  Cada año se aprende más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario