Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

viernes, 14 de junio de 2013

Memoria Final De Aprendizaje Del Proyecto Callejeros Literarios ,Amorosos Y Exiliados

1.La verdad es que me han gustado todas, desde preguntar a la gente por la calle sobre si sabía algo de mi poeta (Gustavo Adolfo Becquer) hasta rodar los cortos poéticos, me ha parecido un proyecto muy entretenido ,divertido , me ha parecido otra forma diferente de aprender cosas sobre esos poetas.
2.La actividad más difícil para mi ha sido la de como plantear un final para el final del libro "Los amores lunáticos" ya que al principio no se nos ocurría ningún buen final y luego para representarlos me tuve que disfrazar de gótica, mis amigas me ayudaron a maquillarme y a vestirme como una gótica ya que yo no tenía ni idea de como ir vestida y luego al grabar la gente por la calle me miraba mal al ir maquillada y vestida con tanto negro, en definitiva, esa fue la parte que menos me gustó.
3.La de ir preguntando por la calle a la gente, fue muy divertido y aprendí muchas cosas sobre Becquer.
4.a) Normales
5.a) A un ritmo adecuado
6.Sí, me he sentido muy a gusto con las personas que he realizado el trabajo ya que son mis amigas y me divierto con ellas y me caen muy bien. Sí que volvería a trabajar con ellas ya que llevo haciendo varios trabajos de esta asignatura con ellas y en todos me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho.
7. Yo creo que nos hemos repartido bien el trabajo, ha sido muy igualado, si teníamos alguna duda nos ayudábamos entre nosotras, todas hemos estado en las quedadas para hacer el trabajo y todas hemos trabajado muy bien
8.a) bastante
b)mucho
c) bastante
d) mucho
9. Creo que podría haber sido más responsable ya que un día quedamos y yo me encargaba de traer el libro, pero se me olvidó en mi casa y no pudimos hacer esa parte si yo hubiese traído el libro podríamos haber acabado el proyecto antes.
10. Notable alto
11. Positivos : Hemos aprendido mucho, Nos lo hemos pasado genial, Hemos disfrutado mucho
Negativo: Podríamos haber terminado antes el trabajo
12.Ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario