Relojes para blogs web plantillas curriculum vitae

viernes, 14 de junio de 2013

Memoria Final

1. Positivos: He aprendido mucho, me lo he pasado genial con los proyectos y en las clases, las clases me han resultado más amenas que el curso pasado
Negativo: Algunas cosas me han resultado bastante más difíciles que el curso pasado
2. Pues un 7 ya que me lo he pasado bien y creo que mis proyectos y actividades de lengua son buenos
3. He aprendido bastantes cosas sobre la literatura aunque he tenido algunos problemas con la sintaxis
4. Que si tienes alguna duda , problema puedes decírselo para que te ayuden y te apoyen
5. Pretérito Imperfecto, ya que disfrute mucho haciendo el programa , los anuncios..., me encantó ese proyecto, me resulto muy divertido e interesante
6. El de un país lenguaraz, me pareció un trabajo muy aburrido
7. El de callejero viajeros y cortos poéticos, me gustó mucho entrevistar a la gente
8. Creo que todos ya que me lo he pasado genial en todos
9. Callejeros viajeros, aprendí muchas cosas sobre Becquer
10. Los caligramas, me ha resultado una forma muy útil de escribir poesía
11. Pretérito Expositivos
12.Es divertido ya que mucha gente del mundo puede visitarlo y ver cosas divertidas sobre lengua y que es una nueva forma de aprender y de que la gente de hoy en día muestre más interés por esta asignatura ya que hoy casi todo el mundo utiliza internet y así teniendo un blog aunque sea de lengua la gente pone más esfuerzo en el. Negativo: que pasas mucho tiempo con el ordenador
13. Positivos: es útil ya que si tienes algún problema de clase puedes consultarlo también y puedes ver tus vídeos de lengua de tus trabajos y ver la programación de el curso en el calendario que hay. Negativo: no encuentro ningún aspecto negativo en tener el blog de lengua
14. Todos, el internet, el libro..., creo que todo en general
15. Pro: hacemos muchísimas actividades entretenidas y divertidas y no tantas del libro
16.a)Mucho
b)Mucho
c) Bastante
d)Mucho
e) Algunos
f)Poco
g)Bastante (aunque ya lo tenía de antes por que me encanta leer)
h)Muchísimo
17. Poner las notas de la asignatura como el trimestre pasado
18. Han sido unos dos años muy buenos, los alumnos hemos congeniado genial con el profesor, hemos aprendido muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario